Preguntas frecuentes

¿Cómo compro ?
Tan solo selecciona el producto(s) en nuestro sitio y agrégalo en el botón “Agregar al Carrito”. Una vez que hayas completado tu compra, selecciona la opción “Ver Carrito” y posterior continuar con el proceso de pago en el botón “Finalizar Compra”. En el paso siguiente te solicitarán los datos de la tarjeta en un servidor seguro (donde nadie puede ver los datos para mayor seguridad) para hacer el cargo correspondiente al total de la compra.


¿Cómo pago el producto?
El pago se hace mediante tarjeta de crédito. Aceptamos VISA y MASTERCARD. También aceptamos pagos mediante transferencias y depósitos bancarios.


¿Cuentan con promociones de pago en meses sin intereses?
Sí, pregunta sobre nuestras promociones al “Ejecutivo On Line”


¿Cuánto tarda el producto en ser enviado a mi casa u oficina?
Para “Productos en Existencia”, nuestras políticas de envío es de tres días hábiles para los estados del centro del país (Zacatecas, León, Guadalajara, DF, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, Querétaro, y anexos). Cinco días hábiles a las demás ciudades del país.

En el caso de “Artículos Agotados” es de 15 días.

Para la línea de Sillones, el tiempo de entrega se confirmará a través del “Ejecutivo On Line”


¿Puedo comprar un producto aunque no haya existencias en ese momento?
Si, agrégalo de manera normal a tu carrito, y el tiempo de entrega será de 15 días.


Soy un negocio ¿me pueden enviar factura? y ¿cómo la recibo?
Sí, claro, tu factura electrónica será enviada a tú correo electrónico dado de alta.


¿Cuál es el horario de atención del chat en línea?
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.


¿Cómo me convierto en un distribuidor?
Es muy fácil, llama al 01 800 490 7400 para solicitarla. La categoría de distribución dependerá de la disponibilidad de la zona.


¿Qué pasa si un producto está agotado?
Puede realizar su compra normal, y el tiempo de entrega programada será de 15 días.


¿Dónde están ubicados?
En la Ciudad de Aguascalientes, en la Calle “Jóse María Chavez No. 643. Colonia Centro. CP. 2000”


¿Es seguro comprar en LINEA ITALIA®?
¡Claro! El proceso de las tarjetas de crédito se realiza mediante servidor seguro (nadie puede ver los datos, es una conexión directa entre el comprador y la institución bancaria solamente)