Chat with us, powered by LiveChat
ventas@crisa.com.mx

Como convencer a mi jefe de comprar escritorios Sit-Stand

Como convencer a mi jefe de comprar escritorios Sit-Stand

| Consejos, Lifestyle

Los escritorios Sit-Stand son una de las alternativas que se han estado manejando con más seriedad en los últimos años para aumentar la productividad y satisfacción de nuestros trabajadores.  Por eso son uno de los muebles para oficina más vendidos en estos momentos.

Se sabe muy bien que trabajar sentado en periodos extenso de tiempo de más de 8 y 10 horas puede ser perjudicial y hay quienes defienden la postura que trabajar sentado y parado alternadamente trae muchos beneficios.

De hecho, el 85% de las personas que tienen trabajos de oficinas constituidos por más de 8 horas laborales diarias han reportado malestar físico y descontento general con su trabajo.

¡Las sillas y mobiliarios de oficina tradicionales pueden ser realmente incómodos en periodos extendidos de tiempo!

¿Cómo puede ayudar uno de estos escritorios Sit-Stand en la oficina?

Al igual que sillas para oficina y otros muebles para oficina, los escritorios Sit-Stand se crearon tanto para aumentar la productividad, como para mejorar tu estado de salud y mucho más.

  • Aumento de productividad: Estar sentados durante muchas horas naturalmente nos obliga a buscar excusas y cualquier distracción para pararnos del escritorio. Tener la opción de trabajar sentado o parado hace todo menos estresante, un poco menos monótono y hasta en ocasiones un poco divertido.
  • Mejora la circulación sanguínea: El problema de estar sentado durante todo el día es que la circulación sanguínea es poca y esto puede repercutir rápidamente en nuestra salud. Mientras más te muevas, más sangre fluirá a todo tu organismo (lo cual es muy bueno para tu salud) y estar parado ayuda a mejorar el flujo de sangre.
  • Es una inversión de fácil recuperación: Solo piénsalo; tendrás trabajadores más saludables, más productivos y más importante: más motivados. Esto por supuesto aumenta tus ganancias como jefe, estarás gastando menos en seguro médicos y ausencias por enfermedad.

 

WhatsApp chat