Chat with us, powered by LiveChat
ventas@crisa.com.mx

Como convencer a tu jefe de renovar los muebles para oficina

Como convencer a tu jefe de renovar los muebles para oficina

| Consejos, Muebles de Oficina

¿Intentas convencer a tu jefe de renovar los muebles para oficina y no has tenido éxito hasta ahora?

No te preocupes, tenemos un montón de razones que harán cambiar de opinión a tu jefe y lo pondrá a evaluar seriamente la posibilidad de comprar muebles y sillas para oficina mucho más apropiados y adecuados para trabajar durante toda la jornada laboral.

Razón #1: La productividad aumenta = más ganancias

Usualmente esta es razón suficiente para renovar no solo los muebles de oficina, si no toda la oficina en general.

Cualquier jefe ama ganar más dinero, y más si esto implica tener a nuestros empleados más cómodos, con menos quejas y más felices produciendo más. Puedes explicarle fácil y sencillamente como pueden aumentar sus ganancias teniendo sillas ergonómicas que reduzcan los dolores y de calidad. Explícale como por ejemplo, esas mesas viejas y rusticas maltratan las manos de sus trabajadores y como después de unas horas hacen doler la espalda por su poca altura.

Razón #2: Más motivación

Empleados más motivados significan dos cosas: más capacidad de trabajo y más ganancias.

Tu jefe no podrá resistir comprar nuevos mobiliarios para oficina al escuchar esto. Con solo escuchar que sus empleados estarán más motivados con solo estar sentados en lugares más cómodos y saludables y por trabajar en condiciones más apropiadas, tu jefe no podrá resistirse.

Razón #3: Empleados más saludables

Los problemas de dolor en los lumbares, poca circulación y poca actividad física pueden resolverse todos con una sola solución en común: evitar el exceso de sedentarismo.

Tus empleados serán mucho más saludables, no tendrán tantos problemas en la espalda y estarán más felices al tener muebles para oficina como el sit-stand, por ejemplo. Esta simple mesa que sube y baja automáticamente ofrece esos minutos de ejercicio de pie que necesita el cuerpo, ¿lo mejor de todo? No tienes que dejar de trabajar para caminar y seguir tu trabajo de pie.

Obviamente con mejores mesas y sillas para oficina el problema se reducirá un montón.

ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

WhatsApp chat