Chat with us, powered by LiveChat
ventas@crisa.com.mx

Decoración clásica: Lo clásico y elegante de la decoración

Decoración clásica: Lo clásico y elegante de la decoración

| Consejos, Decoración

¿Estás en busca del estilo de decoración perfecto y elegante para tu nueva oficina?

Si planeas decorar tu nueva oficina o redecorar tu oficina y la de tus trabajadores, entonces la decoración clásica y sus atributos ortodoxos pueden darte muchos beneficios estéticos y funcionales que pueden quedar de maravilla en tu oficina.

Lo más difícil o complicado es encontrar los muebles para oficina clásicos, son un poco caros si los buscamos antiguos y originales, pero con muebles modernos de oficina puedes hacerlo funcionar y manera más productiva y cómoda para tus trabajadores.

 

Lo clásico es lo clásico; nunca pasa de moda

A pesar de que lo viejo pierde su encanto, con la decoración clásica pasa todo lo contrario. Un estilo que llena de posibilidades de decoración a todo el lugar, creando un atmósfera llena de lujo y sofisticación que perdura hasta en nuestros días.

A pesar de que han pasado cientos de años desde la incorporación de este tipo de decoración en casas de nobleza, castillos y mansiones antiguas, hoy en día sigue dando señas de su propia identidad.

Este estilo permanece inalterable en el tiempo, sus elementos son los mismos que los observados durante su época dorada, inspirada por los estilos impuestos por Luis XV o María Antonieta.

 

El mobiliario clásico

Hay dos choques entre los muebles para oficina clásicos y los conceptos de productividad actuales. Las sillas y mesas de oficina clásicos, por ejemplo, pueden ser muy incomodos y terminar siendo una pésima adquisición para tu oficina.

Por otra parte, en vez de comprar elementos clásicos y viejos que pueden ser muy estéticos, pero nada funcionales, puedes comprar muebles de oficina modernos pero con la misma esencia clásica que observas en muebles antiguos de la época.

Los muebles cálidos e impactantes son elementos indispensables, sobre todo en madera de robre o caoba que ayuden a mezclarse con detalles de bronce y metálicos.

 

¿Qué no puede faltar en esta decoración clásica?

  • Grandes e impresionantes candelabros: Hay algo en común en toda decoración clásica, esos gigantescos e impresionantes candelabros antiguos que sirven como punto focal de la habitación.
  • La presencia de madera de caoba o roble: En la decoración clásica encuentra la madera de caoba o roble esparcida en toda la habitación.
  • Obra de arte o antigüedad: Lo clásico, las antigüedades y las obras de arte de la época quedan perfectamente en esta decoración.