Chat with us, powered by LiveChat
ventas@crisa.com.mx

Decoración moderna: Innovación y productividad

Decoración moderna: Innovación y productividad

| Consejos, Decoración

La decoración moderna es una de las decoraciones más pulcras, innovadoras y enfocadas a la productividad del mercado. Cualquier oficina con muebles de oficina modernos e innovadores van a convertir ese espacio aburrido en un espacio de productividad y fuerza de trabajo para tus trabajadores.

En esta decoración se aprecian la funcionalidad, la innovación y la ergonomía ante todo. La constante expansión tecnológica nos obliga a hacer uso de espacios adaptados a los nuevos avances tecnológicos y a nuevos principios de productividad.

¿Quieres saber cómo lograr este tipo de decoración en tu oficina? Mira lo que tenemos para ti:

·        En este tipo de decoración se usan los colores y tonos suaves, sobre todo para paredes y también para muebles de oficina. Los tonos llamativos y que dan color irían impresos en accesorios y mobiliarios puntuales que ayuden a dar ese impacto visual característico de las decoraciones modernas.

·        La iluminación es importante, no solo para que toda la estética luzca bien, si no para que también tus clientes se sientan en confianza y que tus trabajadores rindan al máximo. Intenta hacer el uso máximo de la luz natural y usa solamente luces blancas.

·        A diferencia de otros estilos de decoración, el estilo moderno usa la cantidad menor de objetos posible. De manera tal que la productividad y el enfoque sean claves.

·        Las plantas son maneras geniales de dar mucho color, alegría y creatividad a toda la oficina. Esto está comprobado y las plantas nos ayudan a ser más productivos, ya sea por la cantidad extra que producen de oxigeno o por la presencia del color y la vida en la oficina.

·        Un área de juegos o relajo para tus trabajadores. Después de jornadas intensa de trabajo, tus trabajadores necesitan de un rato entretenido y de diversión que le permite relajarse y recuperarse para seguir la última porción de su turno.

·        Siempre se le debe aplicar un toque retro, porque recuerda que no hay ninguna oficina moderna con muebles para oficina que parezcan salidas de una película de ciencia ficción. La idea es hacerla moderna, pero no adelantada a su época.

 

·        Los colores de la decoración moderna siempre deben coincidir con los colores de la organización.