Menú Cerrar

Silla Ejecutiva Veratti

  • Favorece la circulación sanguínea: El asientos regulable en altura y en profundidad permiten dejar un espacio libre entre el borde del asiento y la parte posterior de la rodilla.
  • Mejora el rendimiento laboral: Su nivel de ergonomía permite una buena postura, la cual se traduce en mayor eficiencia.
  • Facilita la transpiración: El respaldo de la silla está elaborada con malla de la más alta calidad que permite la correcta ventilación en las áreas del cuerpo involucradas.
  • Mejora la postura: Gracias a su descanso lumbar independiente, cabecera ajustable  y descansabrazos 4D,  que ayudan a mantener la columna vertebral alineada y la zona lumbar protegida.

915 disponibles

SKU: A438 Categorías: , , , Etiqueta:

Invertir en una silla ejecutiva que sea ergonómica es invertir en la salud a largo plazo, ya que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad posible y evitar las malas posturas. En particular, el modelo Veratti cuenta con la forma exacta para cuidar de tu postura y no vuelvas a tener dolores en la espalda después de un día largo de trabajo.

Acomodarla y armarla no toma ni cinco minutos; es extremadamente ligera y fácil de mover. Los materiales son de alta calidad; su base está hecha de aluminio pulido, en tanto que la estructura es de polipropileno de máxima resistencia. Tiene la capacidad de soportar hasta 150 kg sin problema alguno, además de contar con una garantía de 5 años.

El respaldo y el asiento son de una tela de malla resistente que permite la transpiración y ventilación del cuerpo durante el trabajo. Definitivamente, esta silla ejecutiva está pensada para esos días largos en la oficina cuando las labores parecen no tener fin; lo que esta silla ofrece es comodidad en todo momento.

Su función de ajuste de altura y profundidad te permite tener una mejor circulación sanguínea mientras se está trabajando. Por ello, decimos que esta silla ejecutiva es una inversión a la salud, pues no solo permite mejorar la postura, sino que también ayuda a prevenir los males de estar sentado todo el día en una misma posición.

Al trabajar de forma más cómoda con la silla ejecutiva Veratti, se puede notar como el rendimiento laboral será mayor. Sin duda, resulta más sencillo hacer las labores diarias, sobre todo después de que se vayan los dolores de espalda que aquejaban con una silla antigua.

Características de la Silla Ejecutiva Veratti

  • Peso soportado: 150 kg.
  • Colores: Gris
  • Garantía: 5 años.
  • Materiales del asiento y respaldo: Tela de malla.
  • Materiales de la base: Aluminio pulido.
  • Materiales de la estructura: Polipropileno

En Línea Italia, tenemos lo mejor en mobiliario para oficina como esta silla ejecutiva que permite tener una mejor postura al trabajar. No provoca dolores de espalda después de trabajar todo el día en la oficina. Agrégala a tu cotización ahora y termina tu compra con nosotros; contamos con envíos a todo México.