Chat with us, powered by LiveChat
ventas@crisa.com.mx

Garantías y Devoluciones

POLÍTICAS DE GARANTÍA

1. Se aceptará la garantía de mercancía únicamente por ventas directas a través del carrito de compra en linea-italia.com.mx

Aplica en los siguientes casos:

  • Defectos de fabricación (en la estructura, ensamblaje, dimensión, acabados)

2. Para solicitar una garantía o validar si procede puede hacerlo a través de correo electrónico rruvalcaba@crisa.com.mx o al teléfono +52 (449) 915.18.86

3. Para cualquier reclamo de garantía deberá tener:

  • Datos de persona que reporta (nombre, correo electrónico y teléfono).
  • Especificación del producto (modelo) y no. de factura, descripción a detalle del problema.
  • Fotografía del problema junto con formato provisto por CRISA para tal fin. Sin la información y documentación antes mencionada no procederá la devolución o garantía.

4. Si el producto se encuentra dentro del período de garantía, CRISA se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin costo alguno para el propietario.

5. CRISA hace el cambio físico a contra-entrega de la mercancía que presente daños estructurales, físicos o internos (de fabricación) una vez que ésta haya sido reportada entre 24 – 48 hrs después de su entrega. Una vez pasado este tiempo la empresa no se hace responsable del uso y/o almacenamiento de la misma. Para tal caso ésta queda a análisis del departamento de garantías.

6. Para hacer un reclamo de garantía por paquetería con convenio CRISA es obligación del cliente rechazar el pedido y señalar en la guía en el apartado de “observaciones” los aspectos en que llegó la mercancía, de lo contrario la garantía perderá validez. Además, tal mercancía tiene que ir asegurada como respaldo para poder hacer algún tipo de reclamo.

7. La garantía será nula en los siguientes casos: • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. Fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, mojada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al usuario. • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.

8. Todas las aclaraciones quedan sujetas a confirmación expresa del área de garantías de CRISA (Línea Italia)

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS:

No procede devolución cuando:

 – Los productos ya están en tránsito.

– Cuando aún estamos en el tiempo de entrega establecido

– Cuando son productos sobre pedido, es decir, productos especiales, folios o solicitudes expresas .

– Cuando son productos Outlet, Remate o Promoción.

Correo para aclaraciones: rruvalcaba@crisa.com.mx

WhatsApp chat