Chat with us, powered by LiveChat
ventas@crisa.com.mx

Innovación en las oficinas del futuro

Innovación en las oficinas del futuro

| Lifestyle, Muebles de Oficina

En la oficina siempre estamos enfocado en el ahora y en los resultados del momento, pero ¿Qué tal si te dijera que el futuro nos trae innovación que revolucionará la manera en la que trabajamos en nuestros muebles de oficina?

El futuro es incierto, pero la tecnología es una certeza…

La tecnología no deja de sorprendernos y te traemos unas de las innovaciones que vendrán en el futuro, a pesar de que ya estén en algunas oficinas del mundo:

  1. Muebles para oficina inteligentes

El futuro se traduce en inteligencia, primero fueron nuestros teléfonos, luego nuestros televisores y ahora hasta nuestros vehículos son inteligentes.

¿Quién diría que un mueble para oficina sería inteligente?

Bueno, nadie nunca lo vio venir, solo la tecnología.

Sin embargo, no es un secreto que a la hora de ser productivos, no hay nada más importante como mesas y sillas de oficina de alta calidad, por ejemplo. Bueno, déjame decirte que la tecnología ha mejorado la forma en la cual vemos estos simples objetos y han aumentado su productividad.

Estamos hablando de las mesas o escritorio sit-stand.

Estos escritos o mesas de oficina sit-stand son revolucionarios debido a que combaten uno de los problemas más grandes en oficinas de todo el mundo: estar 8 horas sentados en una oficina.

Una vida sedentaria es el culpable #1 en problemas cardiacos, en la espalda y hasta de diabetes. ¿La solución? La solución se llama Sit-Stand. Un escritorio de oficina que puedes subir y bajar automáticamente para trabajar parado o sentado.

Esto reducirá el impacto de la vida sedentaria en tu vida y te hará mover un poco las piernas. Sin mencionar de lo divertido que es trabajar sentado luego de estar horas y horas sentado.

Impresoras 3D

Seguramente ya has escuchado de las impresoras 3D, tienen ya unos cuantos años en el mercado, pero se están empezando a ver en todas las oficinas del mundo. Las impresoras 3D son la mejor manera de probar, imprimir o mostrar un diseño de cualquier producto elaborado de cualquier material.

Antes costaban muchos miles de dólares, pero la tecnología y el tiempo han logrado disminuir sus costos de producción a una fracción del costo original. Por eso están empezando a ser vistas en todo el mundo.

Esto trae muchos beneficios a nuestra oficina, porque hoy más que nunca puedes elaborar sillas, mesas y hasta respaldo para espaldas perfectamente diseñados a las medidas, altura y peso de cada trabajador.

¡Una silla y mesa perfecta para la comodidad y productividad de cada trabajador!

Otras innovaciones

  • Audífonos para descanso: Se ha demostrado que tomar cortas y rápidas siestas incrementan la productividad de cualquier persona. Empresas como Google y Uber han descubierto esto y están empezando a dar audífonos para dormir a sus trabajadores.

Sillas masajeadoras: Hay empresas que incluso apuestan por sillas que masajean a sus trabajadores para reducir el estrés y aliviar problemas en la espalda.

WhatsApp chat