Chat with us, powered by LiveChat
ventas@crisa.com.mx

Como crear una oficina al mejor estilo Feng Shui

Como crear una oficina al mejor estilo Feng Shui

| Uncategorized

En esta vida hay que preocuparnos por lo que tiene solución, de lo contrario estaremos gastando nuestra energía en problemas que nunca podremos resolver. A la hora de trabajar en nuestra oficina, tenemos que atraer las vibras positivas y repelar las malas vibras que nos alejen de nuestras metas.

¡Esas son algunas de las enseñanzas que puedes sacar del feng shui y te traemos la mejor forma de implementarlo en tu oficina!

  1. Crea tu espacio personal

En el feng chui no se invaden ni el espacio ni se alteran las vibras de los demás, por esa razón debes siempre alinear tus muebles de oficina como la mesa o sillas de oficina viendo en dirección contraria a tus compañeros.

No quieres quedar de frente a ellos, porque la idea es que quedes una posición privada, donde te sientes cómodo y nadie pueda molestarte. Se recomienda usar un espejo, para de esa manera saber si alguien viene a decirnos algo.

  1. Agrega unas cuantas plantas

Unas cuantas plantas pequeñas y con fuertes colores verdes lograrán alcanzar ese aspecto Feng Shui que tanto buscas. Naturalmente las plantas crean un ambiente bastante relajado, por lo que son excelentes para mantener la calma en tu lugar de trabajo. Además de todo, proveen oxígeno y requieren muy poco mantenimiento.

  1. Usa la luz natural al máximo

La luz natural es fundamental en cualquier espacio de trabajo. Nos llena de vitamina E, que a su vez nos proporciona energía y nos indica que es hora de trabajar despertando nuestro cuerpo y mente. Favorecerá la vista de todos en la oficina, así que no dudes en comprar una lámpara si las ventanas no son suficientes.

  1. Orden por sobre toda las cosas

Un elemento en común que vas a conseguir en todas las oficinas decoradas al estilo feng shui es el orden. El orden hará que tu productividad se disparé, ya que es un hecho que un lugar de trabajo organizado implica menos distracciones. Además, este orden hará que todo luzca fresco, ordenado y lleno de buenas vibras. 

El minimalismo se puede complementar a la perfección con el feng shui debido a que ambos conceptos se parecen un poco. Trata de tomar el mismo enfoque que tomarías con una oficina minimalista, incorporando la menor cantidad de elementos posibles a tu escritorio y dejando solo aquellos realmente necesarios e indispensables.