Menú Cerrar

Sillas de oficina ergonómicas para mayor productividad

Como cada vez más personas empiezan a trabajar desde casa, el tener sillas para oficina y procurar la creación de un espacio de oficina eficiente se vuelve cada vez más importante. Trabajar en el sofá o en la mesa del comedor es una fórmula para el desastre y los problemas de espalda.

Encontrar la mejor silla para oficina ergonómica es crucial para crear un espacio de trabajo cómodo como sea posible para que pueda trabajar de manera más eficiente y proteger su salud al mismo tiempo.

Las características importantes de una buena silla de trabajo deben incluir ajustes de altura del asiento y soporte lumbar, así como mecanismos de inclinación y prácticas bases giratorias.

Establecer un área dedicada al trabajo también es una excelente manera de mejorar la concentración y organizar  las horas de oficina. Esta lista de los mejores diseños de sillas de oficina proporciona la solución perfecta para encontrar la opción ideal para todas las necesidades.

Tipos de sillas para oficina

Silla Ejecutiva Avanti

Invertir en una silla ergonómica es invertir en salud a largo plazo, ya que están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad posible y evitar las malas posturas.

 Peso soportado: 150 kg

Garantía: 5 años

Materiales: Asiento y respaldo de malla – Base de aluminio pulido y estructura de polipropileno

  • Favorece la circulación sanguínea: El asientos regulable en altura y en profundidad permiten dejar un espacio libre entre el borde del asiento y la parte posterior de la rodilla.
  • Mejora el rendimiento laboral: Su nivel de ergonomía permite una buena postura, la cual se traduce en mayor eficiencia.
  • Facilita la transpiración: El respaldo de la silla está elaborada con malla de la más alta calidad que permite la correcta ventilación en las áreas del cuerpo involucradas.
  • Mejora la postura: Gracias a su descanso lumbar independiente, cabecera ajustable  y descansabrazos 4D,  que ayudan a mantener la columna vertebral alineada y la zona lumbar protegida.

 Silla Operativa San Pietro

Las Sillas Operativas San Pietro brindan estilo, comodidad y versatilidad Impecable. Es una silla de oficina catalogada como el nivel de ergonomía 4, con mecanismo Synchro Multibloqueo con descanso lumbar ajustable, descansabrazos ajustable con colchón y cabecera ajustable.

Asiento : Tapiz

Respaldo : Malla

Base y estructura : Polipropileno de alta resistencia

Ancho : 48 cm

Largo : 61 – 63 cm

Altura : 100 – 125 cm

Sillon Alegra Negro Base Cromada

Silla de diseño que está construida en polipropileno de alta resistencia y es apta para interiores, espacios semicubiertos y exteriores. Transmite diversión, alegría, emoción y comodidad.

Tienen ruedas para una mejor movilidad, asiento cromado, son plegables lo que permite ahorrar espacio y no requieren armado ya que vienen construidas en una sola pieza.

Sillon Rosetto Visita Naranja Base Cromada

Silla para oficina que proporciona ergonomía, calidad y un excelente diseño. Cuenta con un descanso Lumbar Ajustable y Base Cromada.

Base: Polipropileno de alta resistencia

Estructura: Polipropileno de alta resistencia

Asiento: Tapizado en tela

Respaldo: Malla

Mecanismo: Bloqueo y ajuste de altura

Descansabrazos: Fijos

Medidas:

  • Ancho- 67×57 cm
  • Altura del asiento 62 cm
  • Altura T. 99 cm

Silla Operativa Porto

La silla operativa Porta es considerada como nivel de ergonomía 2, tiene un descanso lumbar ajustable, mecanismo de bloqueo y ajuste de altura y descansa brazos fijos con colchón.

  • Asiento : Tapiz
  • Respaldo : Malla
  • Base : Polipropileno de alta resistencia
  •  Estructura : Polipropileno de alta resistencia

MEDIDAS GENERALES :

Ancho : 64 cm

Largo : 64 cm

Altura ajustable : Altura mínima 90 cm, Altura máxima 106 cm

¿Por qué comprar sillas para oficina en Línea Italia?

Línea Italia es una de las mejores tiendas de muebles, ponemos a la disposición de nuestros clientes los mejores diseños de sillas de oficina ergonómicas disponibles, también tenemos varias opciones de personalización. Por ejemplo, puede volverse más o menos flexible para adaptarse a trabajar en un monitor o relajarse con una taza de café.

En la mejor tienda de muebles de oficina ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA contra defectos de fabricación y cambio ante cualquier daño en el mueble.

Somos expertos en la creación de espacios productivos. Contamos con Diseño de Proyectos, Asesoría, planificación, fabricación de espacios y áreas de trabajo productivos, así como diseño de espacios sin cargos extra.

INNOVACIÓN EN MOVIMIENTO

Tenemos COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL, además de contar con showrooms y muebles de oficina en Monterrey, Aguascalientes y en la Ciudad de México.

Ponemos a tu disposición, escritorios, mesas, recepciones, archiveros y sillería ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *